para mi esta película es muy buena si te quieres reír un poco. Es una buena comedia romántica ademas fue la mas popular en el año 2009.
Margaret Tate es una jefa a la cual todo el mundo le teme, despide sin piedad y exige sin condescendencia, pero su punto débil es su visa que está por vencer a menos que se case con un norteamericano. Justo a tiempo llega su joven asistente Andrew Plaxtón para ocupar el lugar del flamante novio, quien acepta la propuesta a cambio de lograr la edición de su novela. Para que todo sea creíble viajan a la casa del joven cuya familia resultó ser dueña de media Alaska.
Comentarios
Publicar un comentario